DESEO

.

Que paséis unas felices navidades.
No.

Parece un plato de berenjenas, pero
no.

Dentro del platito cuadrado aunque la forma es irrelevante en el caso que nos ocupa, hay un papel doblado dos veces con un deseo escrito dentro. Sobre el deseo, una (en los deseos del deseo, una es el ideal) vela verde de calibre importante que ha de consumirse ininterrumpidamente hasta que se extinga por su propio pie, extendiendo su cera caliente y quedando en ella mis anhelos sumergidos me acabo de poner cachonda y entonces se cumple.
No soy muy de rituales de los chinos, todo lo más un poco adicta al incienso porque me da buenas vibras, pero si la importancia de lo deseado empujaría a una, yo, a oye me han dicho que si te comes este putrefacto pie recien arrancado de cuajo a un señor o señora no se sabe muy bien porque ha pasado ya por varias manos que estaba tirado en la calle junto a unos contenedores chica voy a hincarle el diente total por probar no pierdo nada, pues enciendo una vela verde o las que hagan falta.
Y de momento voy por la tercera, una cuarta preparada pero tengo la sensación de que mi insistencia otra otra venga otra más, hace perder fuerza al ritual.
Le contaba todo ésto a un amigo:
FRIKI!!!
Bueno pero eso ya lo sabíamos,
y se me ha reído, cosa que me ha jodido bastante porque no era risa de jajaj que tía que gracia con las velas sino de jajaj no se te cumple ni de coña. Así que una de mis tantas reacciones primarias incontrolables que aplacaría si contase hasta tres, me ha obligado a ir mucho más allá en el universo de los rituales, las ofrendas y los sacrificios:
Si se me cumple, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjuro
Es básico en un juramento para darle la máxima credibilidad clavar bien la jota y arrastrarla,
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuro que voy a alguna iglesia una semana seguida.
Ni siquiera sé si todavía son gratis o hay que pagar entrada, pero es lo más fuerte que se me ha ocurrido.
No puedes comprometerte a algo así porque no te dejarían entrar. Y lo ha dicho sin reirse.
De que vas, les encantaría, me verían rollito María Magdalena
qué hambre
super arrepentida de mi carita de pecadora y se hincharían como globos. Yo mientras me cagaría en dios sin parar porque mi deseo cumplido al cambio sólo pide el cuerpo, no el alma.
Y de momento, así están las cosas.
.

6 comentarios:

Noah dijo...

Nunca hay ke perder la fuerza del deseo, si no todo se vuelve más gris.
la JJJJJJJJ mola!!!! grandes nombres comienzan por J y grandes palabras JODER!!!
Besos

Javier Divisa dijo...

jajajjaja, El juramento y el deseo, tiene fuerza, podría cumplirse

FJavier dijo...

La empresa más antigua que conozco, esa en la que hasta el último mono sabe latín, lleva siglos quemando velas con cuyo humo mantener viva la más atroz de las fantasías. Y a su sombra se han creado mundos, ciudades, bancos, libros, cementerios,…

Nada aconseja, en principio, en mi opinión, infravalorar la importancia de crear nuestras propias liturgias. Máxime cuando surgen con la arrolladora capacidad creativa del talento más luminoso.

Hoy enciendo yo otra.

Un cordial abrazo.

Jezabel dijo...

Gracias FJavier! Oye y si es verde, me haces un favorazo.

Besis pa l@s tres

Anónimo dijo...

tronca, perdona haber tardado tanto, juro que pasé por aquí hace días (si tienes un espía te lo dirá) pero es que no sabía que decirte, porque estoy yo con tanto rito y con tanto incienso y con tanta pelea y con tanto yoyanosequehacer que qué te podía decir a esto de los deseos que no quedara como una descreida defraudada. pero en fin, me mola el rollo estrellitas que has puesto, está más guay que antes. Me voy a ver si me tomo ooootra cerveza más que me inspire un poco para seguir inventandome justificaciones a lo que estoy haciendo, que no lo entiendo ni yo. De momento, te dejo lo un video de lo que se está cociendo por aquí esta noche, que da mucho mal rollo y viene al caso:

http://www.youtube.com/watch?v=ij_o6ftLBBw

Jezabel dijo...

Oh cielos, lo que se hornea tiene que ver con Béla entonces! Tenme al tanto!