EL FUTURO



3 comentarios:

El condón de Aquiles dijo...

"os quiero"
"soy vuestro"

...
Gracias JZB

FJavier dijo...

Magnífico testimonio, Jezabel. Hay que mirar al futuro y hay que hablar de él, único modo de poder construirlo por nosotros mismos.

Tuve la fortuna de conocer personalmente a José Luis Sampedro y sigue cautivándome con su sencillez, sabiduría y valor.

Me gusta, Jezabel. Enhorabuena.

Belén dijo...

Soy afortunada, muy afortunada Jezabel... gracias a dios puedo sostenerme, puedo trabajar en lo que me apasiona, para la comunicad además, y tengo muchas de mis necesidades básicas cubiertas.

Y yo me había alejado del sistema, uso el banco para pagar las facturas, no tengo tarjetas de crédito, intento usar material ecológico, no abuso de la energía... y creía que era original, y llega Sampedro y me dice que eso es lo que él hacía :) Entonces ahora ya sé que voy por el buen camino :)

Besicos