Y HABLANDO DE HIENAS

.
Señor J. A. C. P., ex funcionario de las fuerzas de orden público, investigador privado, xenófobo, amante de las armas y orgulloso de la suya, admirador del nacionalsocialismo, las esvásticas, la falange e intereconomía, groupie del MOSSAD, FBI, CNI, CIA y algunos otros organismos de control y espionaje que ni conozco ... Qué cojones hace jugando a la democracia? Se engaña a sí mismo o trata de engañar a los demás? Y lo siguiente es ya pura curiosidad morbosa... con su trayectoria y ocupación, ser más discreto no sería lo prudente? Porque en tres cuartos de hora navegando por la red, le he conocido hasta la polla.
Disfrute de sus visitas a mi ciber-casa, octavo pasajero.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff , le he dado unas vueltas pero no controlo a ese hijoputa, bss
Javier Divisa - Janpath & Broadway

Javier Divisa dijo...

Ya, pa vomitar, emigra, traslada, bss,

Noah dijo...

Mi abuela diría ke estos andan sueltos desde ke cerraron los manicomios.
Prueba a cambiar las cartas por símbolos de la paz, la cara de gandhi repetida en damero o cualkier otra cosa de esas, seguro ke dejará de entrar por las ganas de vomitar ke le provocará.

Bsos con paciencia y con un ojo en la espalda.

Cris dijo...

Juasss, es verdad, además es el octavo pasajero! Le estuve viendo el otro día un ratillo con ánimo de cachondearme un poco, pero la verdad es que salí enseguida porque no me hacía gracia, más bien me creó angustia. Y no estoy yo para más angustias...

(Besitos de he tardado en pasar porque el otro día cuando lo leí estaba con la otra cuenta y no quería dejar un coment que pareciera que lo dejaba sin ser yo..)