VACACIONES SANTIDAD-YA. RECORTA Y COLOREA.









7 comentarios:

Noah dijo...

Andaba yo con unos amigos caminando por la zona universitaria de Alcorcón en dirección fiestas de Leganés cuando nos salen al paso 3 peregrinos ke no alcones, alojados allí de gorra como muchos otros y como en el chiste, un francés, un italiano y un españolito con polito ralf lauren amarillo, con la insignia de cartón plastificao colgado del pescuezo para aprovechar todos los gratis por el papa posibles, el caso es ke nos paran ¡y nos preguntan ke dónde pueden pillar drogas, cantidad ehh, extasis, coca y esas fruslerías! yo me descojonaba, así ven luces, santos y todas esas cosas ke dicen ver, y como el viaje, la comida y la cama les sale por la face, lo ke se ahorran se lo pulen en drogas, ke si no no hay kien aguante el sermón del Razz...

Bsos

Anónimo dijo...

Por esa zona se ponen las prostitutas, no? Espero que no les cobrases demasiado a los chavales y te dejases petar bien el culo a pelo, como a ti te gusta.

Noah dijo...

Estás mejor informado ke yo por lo ke veo, la verdad es ke no tenía ni idea, no controlo sus zonas y si me conocieses también conocerías mis gustos, por lo ke sabrías ke gozo plenamente del sexo y de todos mis sentidos sin necesidad de pagar ni recibir compensación económica ninguna por ello, claro ke lo mismo eres el españolito de polito amarillo resentido por no habernos molestado ni en contestaros, con los ánónimos nunca se sabe.

Anónimo dijo...

Españolito, lo soy,sin complejos, porque he nacido en un paía llamado España. Si hubiese nacido en Mozambique, sería evidentemente mozambiqueño (por decir algo) y supongo que tampoco tendría complejos en hacerlo saber a los demás. Si vas buscando otra connotación, el argumento españolito para hacer referencia a otras cosas no me parece el mas adecuado. Politos, no son de mi gusto, así que no suelo ponermelos, pero me merece el mismo respeto alguien con polito que alguien con rastas, no juzgo a las personas por su apariencia. Por eso, me arrepiento del comentario que puse, dado que no te conozco. Anónimo, si, porque no quiero abrirme cuentas ni se como funciona, pero no tengo ningún problema en darte los datos que quieras, aunque no creo que te interesen.

Noah dijo...

jeje por contar ke 3 jovenzuelos de entre 17 y 19, representantes de "la juventud del papa" me han preguntado por dónde comprar coca y/o éxtasis me llamas puta y te ofenden mis diminutivos hasta tal punto ke llenas líneas vacías de contenido, y todo suponiendo ke seas la misma persona del primer comentario, porke como dije antes, con los anónimos nunca se sabe. Buen viaje, ke yo me apeo aki.

Anónimo dijo...

Disculpe usted por no estar a su altura intelectual en los comentarios. Sus líneas, evidentemente, si tienen mucho contenido. Tonta no eres, desde luego, tus diminutivos tienen intención, pero es una intención demasiado manida y demagógica, en mi opinión, por supuesto. Tu primer comentario dista mucho de lo que dices en el último, "amiga". Es una "discusión" que no va a ninguna parte. Puto internet, si me voy a ir quitando de ello mejor... Buen viaje tenga usted.

Jezabel dijo...

Y ahora, herman@s, oremos:

Señoorrrrrr, sexo anallllllll
( coros: señorrr sexoanalllll)

Cristo sexo analllllll
( coros: cristosexoanalllll)

Diosss delll ennntrecejoooo,
llenosss estánnnnnn el cielo y la tieeerraaaa, de tu le-eeeefaaaaaaa